¿Sabias que www.pjcweb.org tiene más de 4000 materiales para Pastoral Juvenil? Y todo gracias a ti. Aporta materiales nuevos y te regalamos recursos exclusivos.   PULSA AQUÍ

 

domingo, 16 de noviembre de 2008

Eugenio Jorge en vivo junto a Daniel Poli y Martín Valverde




1- Yo creo en las promesas
2- Yo hago nuevas todas las cosas
3- Madre del nuevo hombre
4- Solo por ti Jesús
5- Un nuevo camino
6- Tiempo de amar



No te podés perder este material: Un disco en vivo del excelente cantante Eugênio Jorge de Brasil, grabado en Buenos Aires junto a Daniel Poli y Martín Valverde.

Hace tiempo que teníamos en mente editar estas canciones llenas de la alegría y unción que Eugênio consigue transmitir con su canto y prédica. Seis temas que fueron registrados durante una visita en la que compartieron escenario estos tres músicos y amigos representantes de la música católica del continente. Para quienes tuvimos la oprotunidad de estar allí, fue un concierto inolvidable que nos dejó con ganas de oir más sus canciones y su mensaje.

Algunos datos sobre Eugênio:


  • Hace más de 25 años conforma la comunidad-ministerio Missão Mensagem Brasil, reconocido como uno de los principales referentes de la música Católica en su país.
    Hace apenas unos días, animó la Vigilia de Jóvenes donde asistió el Papa Benedicto XVI en Aparecida.
  • Sus canciones son cantadas por muchísimos músicos y ministerios, entre los que se cuentan el P. Rossi, Valverde, Poli, Ziza y Kiki Troia.
  • Compartió los discos “Lenguas de Fuego” y “Enredados” junto a varios músicos de toda Hispanoamérica.
  • Su amigos de la Red Magnificat, lo eligieron como Asesor Espiritual de la asociación, y representó a Brasil en el Encuentro Internacional de Músicos Católicos convocado por el Vaticano en el 96.
  • Constantemente es convocado para animar encuentros y congesos por todo lo largo y ancho de su país, y confines tan extremos como EEUU, Europa y Japón.
  • Fue durante 6 años Secretario Nacional de Música en la Renovación Carismática de su país tabajando en la formación de músicos.
  • Está casado con Marta, quién también canta en el Ministerio, con quien tienen cinco hermosos hijos.

Hace un tiempo, él mismo respondía a la pregunta ¿quién es Eugênio Jorge? diciendo: "Es un hombre simple, que no es cantante, no es artista, es sólo un hombre que tienen un profundo deseo en el corazón: ser un verdadero adorador. Es un padre dedicado, un esposo enamorado, un hombre de su casa que por el lugar que Dios le ha otorgado tiene que viajar mucho. Eugênio es esa persona que canta con las palabras e intenta cantar con la vida de cada día que "me quiero consumir como el sirio que se quema en el altar. Consumirme de amor..."

Para conocer más de su trabajo visitá http://www.mensagembrasil.com.br/
Este disco es ofrecido por www.musicayarte.com.ar de manera libre.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes