¿Sabias que www.pjcweb.org tiene más de 4000 materiales para Pastoral Juvenil? Y todo gracias a ti. Aporta materiales nuevos y te regalamos recursos exclusivos.   PULSA AQUÍ

 

martes, 30 de noviembre de 2010

Guadalupe (2006) - Película






DESCARGAR

Guadalupe es una película mexicana dirigida por Santiago Parra, basada en el guión de Tessie Guitiérrez de Picazo. Fue estrenada el 1 de diciembre de 2006. Sobre la aparición de la Santísima Virgen María en Guadalupe.

Obtuvo el Premio a Mejor Película del Festival de Cine de Guadalajara Tercer Milenio en 2006

En el sitio oficial de direccionvirtual se señala "Esa figura, con el rostro de mujer, levantó tal expectación que consiguió unir al instante la cultura indígena con la europea. ¿Quién era esa mujer? Cada espectador lo decidirá al salir del cine"

Los arqueólogos Españoles José María y su hermana Mercedes viajar a México para investigar el descubrimiento de nuevas informaciones sobre la Virgen de Guadalupe. Mientras José María se analiza el fenómeno con los expertos, Mercedes se une a su amigo Diego, un guapo mexicano, en una peregrinación a la Basílica, que participan en las celebraciones a lo largo del camino. A través de estos viajes, cada uno aprende de la historia de México y el significado detrás de muchas de sus tradiciones. La historia del siglo 16 nativos de México, San Juan Diego, y sus encuentros con la Virgen está entretejido con la actual historia de José María, que reassesses su propio abandono de su mujer y sus hijos, y Mercedes, que viene a términos Con su deseo de un hogar y la familia. Como estas historias se despliegan, Nuestra Señora de Guadalupe revela a sí misma a cada uno de los personajes, orientándolos hacia la felicidad y la serenidad que buscan. GUADALUPE es una película épica que inspira, informa y entretiene ... y uno que debe ser visto por todo el mundo!



Duración: 90 minutos


0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes