¿Sabias que www.pjcweb.org tiene más de 4000 materiales para Pastoral Juvenil? Y todo gracias a ti. Aporta materiales nuevos y te regalamos recursos exclusivos.   PULSA AQUÍ

 

miércoles, 26 de marzo de 2008

Cantos para niños



Cantos para niños en MP3


Abran las puertas
Al revés
A la droga dile no
A a feria de Cepillín
A la víbora
A la víbora 2
Amo a To
Amo a To 2
Andar en tren
Andar en tren 2
Aquí y allá
Arcoiris band
Ay pero que bonito
Baja el río
Brinca la tablita
Bugui bugui
Caminando voy
Canto bajo la lluvia
Cómo están
Cómo están 2
Con la boca
Con el jaleo del tren
Cuando un cristiano baila
Cuidado con mis ojitos
Do re mi
Doña Blanca
Doña Blanca 2
El africanito
El arca de Noé
El austriaco
El carro del sargento
El cien pies
El cúculo
El día del niño
El diablo está enojado
El diablo estña enojado 2
El gallinero
El gallo
El gallo cantó a la 1
El hombre necio
El hombre necio 2
El huén huén
El juego del calentamiento
El mero mero
El mundo es una bola
El patio de mi casa
El pato
El radical
El sapo verde
El trenecito
El vaquero Arturo
Elefantes
En el arca de Noé
En la vida todo tiene un compás
En tu día
Es muy fácil
Esta es la gente
Fandango
Fly flay
Hay un hoyo
Inganguli
Juguemos esta ronda
La abejita
La cuchilla y la navaja
La familia
La feria de Atitlán
La granja del tío Juan
La hora de ser feliz
La hormiguita
La loca canción
La pajara pinta
La pancita de mamita
La rata vieja
La sandía
La tabla del uno
La viudita
Las calaveras
Las palmeras
Le tralaleru
Levantaré mi voz
Los 10 perritos
Los locos de la ciudad
Luce una sonrisa
Mambrú
Maketue
Maketue pamba
Mañanitas ardillitas
Mañanitas Guadalupanas
Mañanitas Topo Gigio
María Isabel
Martinillo
Meter la mano
Mi pocito
Mi rancho
Moisés y el mar rojo
Naranja dulce
Naranja dulce, limón partido
Nuestro padre Abrám
Obá obé
Olaf
Ovejita rock
Padre Abrám
Pajarito pobre pajarito
Pajaritos a bailar
Patos pollos
Popurrí
Pulga y perro
Pulga y perro 2
Que llueva
Queremos ver el bosque
Remolineando
Rueda de San Miguel
Sal y pimienta
San Serafín
Shibiriwell
Si en verdad
Si estás feliz
Si la duda llega
Siniamia
Tengo las manos como un compás
Tengo una hormiguita
Tía Mónica
Todo el mundo
Todo lo que tengo
Todos queremos bailar como la abejita
Un árbol está plantado
Un día Noé
Una linda foca blanca
Una puerta solo una
Very one
Yo quiero un bum
Yo tengo un tic
Yuppy yaya
A edificar la iglesia
A la batalla
A quien enviaré
Acabo de despertarme
Alaba a Dios alzando las manos
Alaba al Señor (la movidita)
Alabaré
Alelu Aleluya
Alma Misionera
Alzad las manos
Amaré
Amén, Amén
Andando de tu mano
Aunque yo no te conozca
Ave María Infantil
Buenos días Jesús
Caravana de Dios
Cinco letras de María
Como David
Como el ciervo
Como las aguilas
Con Cristo Misionero
Conviene que Cristo
Creo Jesús
Creo Señor
Cristo ama a niños como yo
Cristo está conmigo
Cristo te necesita
Cuando yo oro
Cuanto he esperado este momento
Da la mano
Demos gracias
Desde el cielo
Dios está aquí, que hermoso es
El amor de Dios
El Creador
El es Jesús
El Señor es mi pastor, la vida ha dado por mí
En el altar de Dios
En la tierra se canta
Entre tus manos
Eran 100 ovejas
Eres madre muy sencilla
Es mi cuerpo
Estamos de fiesta
Este día lo vamos a gozar
Este gozo
Estoy contento
Estoy pensando
Evenu shalom
Gloria al Señor
Gloria, Gloria al Señor
Gracias Madre
Gracias quiero darte
Granito de mostaza
Hazme un instrumento
Himno a la alegría
Hoy canto a la luz
Hoy en oración
Hoy Señor te damos gracias
Jesucristo
Jesús esta pasando por aquí
Kumbayah
La lamparita
La misa es una fiesta
La misa no termina
Laudato si
Los días de la semana
Los que han nacido
Madre eres ternura
Madre oyeme
María de mi niñez
Marñia tu que velas
Mi alma glorifica
Mi Dios esta vivo
Mi mano esta llena
Mi Virgen ranchera
Morenita del Tepeyac
Nada te turbe
Niña
Ninguno vive solo
No hay Dios tan grande
No me mueve
No puede estar triste
Oh Madre querida
Oración familia
Oyelo, escuchalo
Padre nuestro tu que estas
Padre nuestro gloria a ti Señor
Palomas de la paz
Pequeño misionero
Pescador de hombres
Pescador que al pasar
Plegaria Guadalupana
Que detalle
Quién es ese
Quién es ese que va
Quién puede entrar
Quién será la mujer
Quiero cantar una linda canción
Quinientos anillos
Santa María del camino
Santo, Santo
Señor a quien iremos
Señor permite que te hable
Señor tu sabes que te amo
Señor quién puede entrar
Ser comunidad
Si alguien tiene abundancia
Siembra la Virgen el trigo dorado
Somos los amigos de Jesús
Taller de Nazaret
Tan cerca de mí
Te doy gracias Jesús
Tienes que ser un niño
Todo lo poco que soy
tomado de la mano
Tomame Espíritu Santo
Tu eres mi hermano del alma
Tu eres mi Señor
Tu nos invitas
Tu palabra me da vida
Tu que siempre nos perdonas
Tu Señor sabes bien
Tuyo soy
Un día caminaba
Un día por las montañas
Un día una niñita
Un joven se acerco
Un millón de amigos
Un niño se te acerco
Una mañana el sembrador
Una tortuguita
Vamos a bendecir al Señor
Ven a vivir mi aventura
Vienen con alegría
Virgen de mi alma
Virgencita ranchera
Viva la fe
Viva la gente
Vive Jesús
Vuelan los angeles
Ya llego, ya llego
Yo me gozo
Yo no se cantar
Yo pensaba
Yo quiero ser
Yo siento tu voz
Yo soy una carta
Yo te alabo con corazón
Yo te llevo desde niño muy adentro
Yo tengo gozo
Yo tengo un amigo
Yo vnego del sur y del norte

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes