¿Sabias que www.pjcweb.org tiene más de 4000 materiales para Pastoral Juvenil? Y todo gracias a ti. Aporta materiales nuevos y te regalamos recursos exclusivos.   PULSA AQUÍ

 

lunes, 1 de octubre de 2012

PELÍCULA: Karol II - Un Papa, un Hombre

PARTE 1:



PARTE II




Esta segunda entrega, producida también directamente para televisión, retoma la historia donde se quedó la primera. Karol, ahora Juan Pablo II, tiene por delante la dura labor de llevar a la Iglesia hacia el nuevo siglo, empresa que no estará exenta de dificultades, como el famoso atentado sufrido a manos de Ali Agca el fatídico 13 de Mayo de 1981, uno de los muchos episodios que se retratan en el filme.

 Así pues, la historia se centra más en el Pontífice, a lo largo de todo su mandato (hasta su fallecimiento en 2005), pero destacando además su faceta como ser humano, tal y como reza el título. Repite gran parte del equipo de la primera parte, entre ellos el director Giacomo Battiato, el protagonista Piotr Adamczyk (cargado de maquillaje para simular la avanzada edad del Papa), y por fortuna para los aficionados a la música de cine, el compositor Ennio Morricone, que demuestra una vez más encontrarse en pleno forma.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes