¿Sabias que www.pjcweb.org tiene más de 4000 materiales para Pastoral Juvenil? Y todo gracias a ti. Aporta materiales nuevos y te regalamos recursos exclusivos.   PULSA AQUÍ

 

lunes, 8 de octubre de 2012

PELÍCULA: Marcelino Pan y Vino (1955)



SINOPSIS: Marcelino es un bebé abandonado a las puertas de un convento de frailes franciscanos. Tras bautizarlo, los frailes se encargan de su educación. Pasados cinco años, Marcelino (Pablito Calvo) es ya el centro de la vida monacal. Un día descubre en el desván una imagen de Jesucristo crucificado. El niño se compadece de ese hombre con los brazos abiertos y le ofrece un mendrugo de pan, que el hombre acepta. Mantienen conversaciones y en las semanas siguientes Marcelino le lleva siempre algo de pan y vino. El niño confiesa su deseo de conocer a su madre, que está en el Cielo y que nunca habia conocido.


FICHA TECNICA:
PAIS:
 España
IDIOMA: Español (España)
AÑO: 1954
DIRECCION: Ladislao Vajda
GENERO: Drama
REPARTO: Pablito Calvo, Rafael Rivelles, Antonio Vico, Juan Calvo, José Marco Davó, Juanjo Menéndez, Joaquín Roa, Mariano Azaña, Isabel de Pomés, Rafael Calvo, Antonio Ferrandis, Joaquín Vidriales, José Nieto, Fernando Rey, Josefina Serratosa.

3 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta este tipo de cine

Anónimo dijo...

zaz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! peliculon

Diego DC dijo...

Link caido

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes